Libro de Reclamaciones

1. Identificador del proveedor

Razón Social:

SYNTHESIS
Centro de Arbitraje y De Resolución de Conflictos

RUC:

202929394849

Provincia/Distrito:

Lima / San Isidro

Dirección:

Calle: Paillardelle 297, El Olivar

    2. Identificación del consumidor

    Fecha de Reclamo

    Nombres y Apellidos

    Domicilio (Dirección completa)

    Tipo de documento

    Nº Documento

    Teléfono

    Correo electrónico

    Padre/Madre o Tutor (Para el caso de menores de edad)

    N° de Documento del Padre/Madre o Tutor

    3. Identificación del bien contratado

    Tipo

    Monto reclamado S/.

    Detalle

    4. Detalle de la reclamación / Queja

    Detalles

    Pedidos

    Adjuntar comprobantes relacionados a su reclamo (opcional) Peso Máx:10MB

    INFORMACIÓN IMPORTANTE:
    1. La formulación del reclamo o queja no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

    2. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días habiles improrrogables.

    3. En caso de disconformidad con la respuesta o ante la falta de atención de su reclamo o queja, usted puede presentar una denuncia ante el INDECOPI o acudir a los otros mecanismos de solución de controversias establecidos en la normativa vigente.

    4. El centro de arbitraje puede proponer una solución al reclamo o queja, y que esto elimina la posibilidad de acudir ante el INDECOPI.

    1. Identificador del proveedor

    Razón Social:

    SYNTHESIS
    Centro de Arbitraje y De Resolución de Conflictos

    RUC:

    202929394849

    Provincia/Distrito:

    Lima / San Isidro

    Dirección:

    Calle: Paillardelle 297, El Olivar

      2. Identificación del consumidor

      Fecha de Reclamo

      Nombres y Apellidos

      Domicilio (Dirección completa)

      Tipo de documento

      Nº Documento

      Teléfono

      Correo electrónico

      Padre/Madre o Tutor (Para el caso de menores de edad)

      N° de Documento del Padre/Madre o Tutor

      3. Identificación del bien contratado

      Tipo

      Monto reclamado S/.

      Detalle

      4. Detalle de la reclamación / Queja

      Detalles

      Pedidos

      Adjuntar comprobantes relacionados a su reclamo (opcional) Peso Máx:10MB

      INFORMACIÓN IMPORTANTE:
      1. La formulación del reclamo o queja no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

      2. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días habiles improrrogables.

      3. En caso de disconformidad con la respuesta o ante la falta de atención de su reclamo o queja, usted puede presentar una denuncia ante el INDECOPI o acudir a los otros mecanismos de solución de controversias establecidos en la normativa vigente.

      4. El centro de arbitraje puede proponer una solución al reclamo o queja, y que esto elimina la posibilidad de acudir ante el INDECOPI.